miércoles, 11 de abril de 2012

 "Costurera sin dedal,cose poco y ello, mal", eso me dice mi madre,siempre que me ve sin el dedal, y es que yo,soy un poco desastre,precipitada y chapucera a la hora de trabajar. Me pueden las prisas y nada mas empezar un trabajo ya lo quiero terminar, que le voy a hacer!!!!!!Y no me corrijo, ese es mi problema......Os presento mi bolsa,donde llevo mis lanas.......lo hice yo,copiandolo de un bolso Tilda.No sé si conoceis las labores de Tilda,pero me encanta su estilo.Bueno,a lo que iba, en realidad se lo hice a Ane,pero se lo he robado,vilmente.Ahora,con las telas que me han sobrado de cuando les hice las fundas nordicas,voy a hacer otro.A ver si soy capaz de poneros un tutorial,no se yo..........

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Yo quiero!!! Yo quiero hacer mi bolso!!Que bonito es.....anímate a hacer un tutorial,yo prometo hacerlo.xxx

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitoooooo es!!!!! yo tambien quiero!!!!! por fa un tutorial de la artista!!!!. Me encanta Elisa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow... me flipa!!!! Yo también quiero... aunque de coser... voy muy mal!!! Los dedales y mis dedos no son compatibles... tengo un dedal pequeñito que me regaló mi abuela... pero soy incapaz de coser con eso puesto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoooola! a mí también me encanta Tilda, yo tengo varios libros, y he hecho algunas cosas sobre todo de Navidad!! y sus telas qué me dices de las telas???? esas rosas!!! en fin que no tengo la bolsa hecha pero a lo mejor me animo...

    ResponderEliminar
  5. Asi que os ha gustado eh????pues estoy haciendo la otra bolsa y sacando fotos para el tutorial.A ver que sale....

    ResponderEliminar
  6. Por cierto,Edurne,tengo una amiga que vende todas las cosas de Tilda y le he encargado unos papeles y recortables de Scrap Tilda.ya os los enseñare!!!

    ResponderEliminar
  7. Elisa en esa bolsa veo una A"""""" y o una E, jijijijij la dueña tiene pruebas de que es suya ;)
    Besos.
    Me encanta me encanta me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Arantxa!!!!! Ya he hecho la otra bolsa así que esta pasara a manos de su verdadera dueña!! Jajaja! Un beso, preciosa!!!

    ResponderEliminar