viernes, 13 de abril de 2012

 Bueno,pues la bolsa en sí ya está!!!!Pero ahora vamos a hacer la rosa.Yo esta vez la he hecho sin hojitas pues es muy floreada la tela,pero si quereis hacer hojitas no teneis mas que coger un tela verde,hacer del reves dos trozos de en forma de hoja,coserlos y luego darles la vuelta por la avertura que previamente habreis dejado.

 
 Cogemos la tela para la rosa, de unos 58 cm de largo y unos 20 de alto.La doblamos por la mitad,por el reves.Y hacemos a lapiz el dibujo que veis en el esquema.En la parte de abajo dejaremos un trozo sin coser para despues dar la vuelta a la labor.

 veis como queda?
Una vez habeis dado la vuelta a la labor,con la punta de una aguja de hacer calceta,sacais bien todas las puntas.la planchais.Y a continuación pasais hilvanando un hilo por toda la parte de abajo y despues haceis el frunce.Vais enroscando a vuestro gusto,dandole forma a la flor y sin cortar el hilo, vais cosiendo bien la rosa.Despues con mucho mimo la coseis a la bolsa y ......ya esta!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Bien por ti!!!! Ya has roto el hielo.Yo en........quince días,luciré mi nueva bolsa.xxx

    ResponderEliminar
  2. Ahora..........a por la Granny!!!!!!!!!!jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bien el tuto de bolsa y rosa, yo la rosa ya la hice, no sé dónde la tengo la verdad y me voy a poner a buscarla ahora. Una pregunta, dónde has conseguido las asas? En Donosti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edurne, yo las compre en La cada de las Labires, hace un par de años y me lleve las dos ultimas que quedaban , estas circulares u las de la otra bolsa que son en firma de letra D

      Eliminar